Quiénes Somos

C.I.A. Profesional y DSP 2000 son dos empresas de Nuevas Tecnologías dirigidas a PYMES y particulares, que como socios especializados aúnan y complementan sus servicios para ofrecer soluciones integrales completas tanto a nivel de Hardware como de Software.

  • Misión
  • Queremos ser su socio tecnológico y aportarle las tecnologías apropiadas a su problemática particular, ofrecerle productos y servicios competitivos, eficaces y rentables para su negocio.

  • Propuestas de Valor
  • Somos un grupo de empresas cercanas a usted con los recursos materiales y humanos necesarios para dar una respuesta inmediata a cualquier demanda propuesta. Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector nos avala.

  • Nuestras claves
  • Productos que cubran las necesidades de nuestros clientes, éste es el interés principal de nuestro Dpto. Comercial. Por ello creemos que el concepto multimarca que aplicamos desde nuestros orígenes aporta productos con los precios más competitivos del mercado, eficaces y rentables para su negocio.

    Asesoramiento personal y cercano. Nuestra formación y experiencia nos permiten el mejor asesoramiento. Analizamos los beneficios que las nuevas tecnologías pueden aportar a su empresa y damos una solución particular que permita aumentar la productividad de su empresa.

    Usted podrá dedicarse sin distracciones al desarrollo de su negocio. Nuestro personal técnico debidamente cualificado se encargará de instalar y mantener sus equipos informáticos en estado óptimo así como realizar las reparaciones de los equipos que lo precisen. Nuestra proximidad le garantiza la rapidez y eficacia en el servicio.

ayuda on-line

Pulse el botón y siga las instrucciones de su navegador.
Conectar

campus virtual

Accede a nuestra zona de formación online desde aquí

síguenos

facebook
Avd. de Andalucía, 6 Local / 28500 Arganda del Rey (MADRID) / tel. 91 875 74 76 / fax. 91 871 24 61 / e-mail: comercial@cia-dsp.combeep
Aviso legal | Política de privacidad